SEGUIDORES

jueves, 19 de agosto de 2010

AMIGO INVISIBLE

Hola chicas...
Algo un poco liada aquí en casa...he visto los correitos, a la tarde hago una lista y publico la gente que esta ya inmersa en el juego jejejje y tambien quería aclarar par de dudas..

Otra cosa..tengo muchas seguidoras..41 jejej asi que tambien tengo que darle las gracias, pero en sus blogs, que  tambien quiero ver sus cositas...asi que eso me queda tambien pendiente ok..

Se me acumulan las tareas...
Otra cosa...Nuestra amiga de nubedepegatiina me ha hecho un regalito, bueno a mi, a tamara y a la amiga mas invisible jejejje..lo que pasa que al ser nueva..no se que tengo que hacer..asi que Conchi. instruyeme jejejje

besos preciosas

4 comentarios:

  1. Ai, se me olvidó enviarte el correo con lo necesario para el amigo invisible! Ahora me pongo a ello :)

    En cuanto al premio, ( si quieres ) tienes que subirlo a tu blog, y pasarlo a tus amigas blogeras, el premi que te di, por ejemplo se pasa a 3 personitas :)


    besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! acabo de descubrir tu blog y me han gustado mucho tus muñequis, asi que me hago seguidora, lo del amigo invisible aun no se si podre apuntarme, pero todavia queda mucho plazo, asi que ya vere...

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. hola Nube!!!

    Muchas gracias por pensar en mi..enseguida lo subo..y pongo una entrada...y se lo paso a tres compis...
    gracias mi niña

    ResponderEliminar
  4. hola masquetela!!

    he guardado el link de tu blog para pasarme urgentemente..
    Mil gracias por pasarte..
    Animate y apuntate..tienes tiempo wapa
    un beso

    ResponderEliminar