SEGUIDORES

lunes, 16 de agosto de 2010

cumple cumple

Buenas noches!!!
Acabo de llegar de celebrar mi cumple con mis amigas..y la verdad que super divertido todo..y como siempre se portan super bien conmigo...

He llegado, y como no..tenía mono de BLOG jejejeje, y al entrar me lleve una sorppresa..tengo 19 seguidoras...jejeje..
Mañana salgo temprano a comprar unas cosillas para un pedido, pero prometo que el resto del día me paso por cada uno de los blog de mis seguidoras a dar las gracias por sus visitas..y hacerme seguidoras como no..

Gracias

Que tengan buena noche..

besos

6 comentarios:

  1. Me alegra que fuera tan bien la celebración del cumple.


    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. buenos dias wapa..

    si si,.super bien..con un poco de resaca jajaj..voy saliendo a comprar cosillas..a la tarde me conecto y me hago visitas..
    muakkkk

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!! pues MUCHAS FELICIDADES!!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. gracias Reixel...

    Fue el dia 12, pero mis amigas me secuestraron ayer y me lo celebraron..super bien..muy contenta..
    un besin

    ResponderEliminar
  5. Ves que al final no somos tan malaaas? :P Muaka mi niña!

    ResponderEliminar
  6. muchas felicidades y que sigas disfrutando. besos enormes y lunaticos

    ResponderEliminar