SEGUIDORES

jueves, 19 de agosto de 2010

MI PREMIO

Buenas noches!!
Por fien he tenido un hueco para sentarme frente al portatil...
Esta mañana recibi una buena noticia..conchi de Nubedepegatiina me habia hecho un regalito y es



La verdad que se lo agradesco mucho..porque me ha ayudado mucho en mi inicio en esto del blog..me ha dado mucha difusión y encima que hizo una presentacion encantadora en su propio blog http://nubedepegatiina.blog.com/
Bueno, creo que tengo que pasarlo a tres compis de blog, y bueno me gustaria que fueran las siguientes:
1.- ELENA OLÍAS    
2.- MARTA Bbb
3.- MINER

Espero que a mis compis les guste...

besos

5 comentarios:

  1. Preciosa! Muchísimas gracias por el premio! Me encantaaaaa! Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. te lo mereces wapa..me alegro que te estes contenta..
    muak

    ResponderEliminar
  3. jejej gracias Conchi...que buenas que eres mi niña...

    ESpero que te gustara Minner y Elena...no se si Marta Bbb lo ha visto jejej

    besos a todas chicas

    ResponderEliminar