SEGUIDORES

jueves, 28 de octubre de 2010

BEREIDA ENFERMERA...Y MAS

Hola niñas....
que tal han comenzado el dia???? espero que bien y con animo..dentro de poco es finde jejejejjeje y toca disfrutarrrrrrrr...
Bueno no se como esta el tiempo en sus cuidades, pero aqui en la mia....desde ayer hay calima....que implica eso, rianse...mi conexion comienza  a fallar y yo tengo la garganta fatal...lo que pueda ser probable que me de faringitis...como siempre jajja si es que soy una debilucha jajjajajaj
Les quiero enseñar unas enfermeras especiales que me encargaron..y ya estan con sus dueñas....

La bereida enfermera de la izquierda tiene el logo del servicio canario de salud...y la de al lado es un pedido especial..se trata de una enfermera antigua..

La queria como antiguamente...con los brazaletes en las mangas jejjejjeej..y bueno su bandeja de utencilios jejejej

Estas son dos Bereidas que tambien estan es su destino...las dos divinas con sus bolsos..me encanta jeejejje


Esta bereida me encanta..tiene un traje precioso...asi de muchos colores...es un monada..

Pues quel les digo niñas....pasen buen dia..y yo a trabajar jejejeje

SEAN FELICES...
no se olviden del sorteooooooooo  mientras mas seguidoras mas premios..jejjeje

muak

27 comentarios:

  1. Yasssss que cosas mas liiindas....las enfermeras, perfectas, las bereidas siguientes monísimas, pero la del vestido tricolor......es una mo-na-da....me encanta!!!
    Es una auténtica preciosidad!!!
    Sigo siendo tu fan número1 jajjajajjaja

    ResponderEliminar
  2. cuidate esa garganta chiki!!! y no pares de crear estas niñas tan chulas :P

    ResponderEliminar
  3. Pues si estás pochina....aprovechate de tus enfermeras y que te cuiden, jejeje. Mejórate tesoro.

    ResponderEliminar
  4. jejejje hola niñas....gracias...
    yaz a ustedes la ultima foto no les sale hiper grnade jajajaj voy a solucionarlo
    muak

    ResponderEliminar
  5. Uy! con su jeringa y todo!
    jajajaja, qué monas!
    jo, a ver si no desemboca en faringitis la cosa.
    Espero que te mejores.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. gracias pepa...pero bueno..ya eso lo tengo asumido cada vez que lelga la calima a canarias..me pongo asi
    un beso amores

    ResponderEliminar
  7. Preciosas la Beridas como siempre una preciosidad. Recuperate guapa..besitos

    ResponderEliminar
  8. bueno, es q tus bereidas son siempre muy muy monas!! asi q eso ya lo sabes !! te mando un beso!! he publicado otro postafotos en mi blog, a ver s ite gusta :) pasate!! http://luzyfernandez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Que monas las enfermeras! A mi también me encargaron una, ayer la publique en mi blog. Las bereidas con bolso son muy coquetas, me encantan!! besos

    ResponderEliminar
  10. Una belleza todas nena! y nada, a cuidarse, que aquí tambien empieza a refrescar. Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! aqui hace mucho friiiiiiiiiioooo porque ha nevado cerquita. Te han quedado todas muy bonitas y la del vestido, preciosa, tienes razon el vestido es un caprichito!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola cielo, como siempre tus muñecas son lindas.
    Las enfermeras ideales y las bereidas son divinas.
    BESOS

    ResponderEliminar
  13. Hola las enfermeras te han quedado genial, pero las Bereidas me parecen muy bonitas, besitos

    ResponderEliminar
  14. Todas guapísimas, como siempre.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Qué chulas!!!!!!! son súper divertidas, entrañables y con tanto detalle...una monada, enhorabuena por tus bereiditas :D

    Besis

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu nuevas bereidas!! y la ultima es preciosa!! me gusta el vestido de raso...

    ResponderEliminar
  17. Q monas van estas chicas siempre, y las de los bolsos son una pijada jajajajaja!!!!
    Saluditos!
    Ah! estoy de sorteo!

    ResponderEliminar
  18. Monísimas! Me gustan todas, que graciosas las infermeras!

    Un besito linda!

    ResponderEliminar
  19. gracias niñas..me alegro mucho que eles guste jejejjeje..un beso grande jejjeje

    ResponderEliminar
  20. hola niñas...yazzzzzzzzz en serio...la jodia calima me estropea la conexion..que desesperacion ehhhhhh....yaz que nervios chikillas..me da rabia...porque esto no me va....no puedo ni mirar el correo..y las paginas tardan mucho mucho..como 10 min en cargarse..esto es un pasada....
    en fin
    muakkkkkk

    ResponderEliminar
  21. Yo ya he pasado lo de la faringitis pero vamos soy igual que tiu las cojo al vuelo jajajajaja yo tambien soy una devilucha jajajajaaj

    Por cierto prevciosasssssss te quedaron me ha gustado mucho la 1º enfermera

    Mira en mi blog a mano derecha hayUN premio blog bonito PASATE Y RECOGELO ES PARA TI SE LO TIOENES QUE DAR A 15 PERSONAS BESOSSSS

    ResponderEliminar
  22. Estupendas!! Adoroa a las BEREIDAS!! =D
    http://mundofieltro-cyl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Me encanta tu enfermera antigua :D
    Cuídate mucho la garganta y ponte bufanda, que hace mucho frío ya!!
    Un besito y que te recuperes pronto!

    ResponderEliminar
  25. Pues espero que no caigas malita de nuevo, pero de todas formas menudas dos profesionales tienes para que te cuiden!!! Me encanta la enfermerita antigua!! Es preciosa!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Las enfermeras son super auténticas.

    ResponderEliminar