SEGUIDORES

martes, 30 de noviembre de 2010

Y LA GANADORA DE ¿CUANDO ES TU CUMPLE? noviembre

Buenas noches..ya ven las horas jajaja pero es cuando he tenido tiempo de escribir..mañana me sera imposible...incluso dejo programada la entrada de mañana....
En primer lugar darle las gracias a todas las que han participado activamente este mes en ¿CUANDO ES TU CUMPLEAÑOS?, la verdad que varias han comentado bastante..lo cual me hace  muy feliz, espero que despues lo hagan igual jijijijiji...
despues de contar los comentarios desde la primera entrada del mes de Noviembre hasta la entrada de hoy, dia 30....LA GANADORA DE SU REGALO DE CUMPLE ES....

DANIELA (fieltroyo)

Muchas felicidades..he comprobado que me mandaras el correo con toda la informacion..ahora te mandare un correo..y el lunes te mandare un regalito de cumpleaños....MUCHAS FELICIDADES

Al resto...mil graciassssssss por participar....
Y a las niñas que cumplen años en DICIEMBRE, animarse y apuntarse...mañana pondre las que estan apuntadas....


GRACIAS A TODOS LOS QUE PARTICIPAN EN MI BLOG..Y EN ESTOS SORTEITOS QUE HAGO QUE ME ENCANTAN JEJEJEJEJEJEJE....

UN BESO A TODOSSSS

7 comentarios:

  1. Uix, con la ilusión que me hacía, bueno, esperaremos al año que viene.

    ResponderEliminar
  2. felicidades a la ganadoraaaa!!!!! un besazooo!! a ver si la proxima vez soy yo ... :)

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades!!! disfrútalo!!

    ResponderEliminar
  4. Que waii felicidades ala ganadora, jeje y este mes es mi cumple tengo que ir por esa bereida como sea jajaja así que preparate para miscomntarios jejeje por cierto espero que no me faltenada, pero si me falta algo avisame porfiiis no quiero quedarme fueraa

    ResponderEliminar
  5. Felicidades wapaaaaa!!!

    Bechitos de caramelo!!

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena a la ganadora de este mes pasado!!!!
    pd: yo soy para el 24 de diciembre y me anote hace bastane tiempo ya pero no aparezco en la lista:(
    cualquier cosa me dices ok?
    gracias y saludos

    ResponderEliminar