SEGUIDORES

miércoles, 29 de diciembre de 2010

BEREIDA PROFESIONES

Hola chicas...como estan preciosas????... yo aqui buscando recetas para fin de año jejejjejejeje...a verrrr...ayer hice un pudin dulce para ver que tal..y creo que tuvo buen resultado jejejeje..

Bueno hoy, aunque estoy con lio, queria mostrarles una nueva BEREIDA PROFESIONES....

Aqui la Bereida Peluquera jejeej con sus tijeras y secador...si es que son eficientes al maximo ejjeje

¿QUE LES PARECE?

Bueno niñas..voy a ver las novedades de hoy...Por cierto no se olviden de mi SORTEO DE REYES MAGOS.....
MUAKKKKKK SEN MUY FELICES....


14 comentarios:

  1. Que guapa! un detalle genial tanto para la peluquera cmo para las clientas de la pelu.
    Anda que no les haria yo publi gratis a mis peluqueras si me lo regalaran!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. guapisima como siempre,
    Besitos y feliz año nuevo,

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bonita!La bereida peluquera le vendría muy bien a mi hermana :)
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Q graciosa, con su tijerita y todo!!!
    X cierto, tengo q darte mil gracias, hoy m ha llegado la Bereida q gané en tu sorteo, es preciosa!! con su gorrito navideño, q detalle!! Muchas muchas gracias x el sorteo, estoy encantada ;)
    Besitos y feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
  5. gracias a ustedes soletesssss...son unos amores cielo...
    muakkkkk

    ResponderEliminar
  6. Uoooo que graciosas ejejejje!
    Le quedan geniales esos utensilios!! es divina!
    un besote y FELIZ AÑO NUEVO!

    ResponderEliminar
  7. HAY QUE MONA CON SUS TIJERAS Y TODO . PRECIOSO
    LALI-DESDEMIRINCON

    ResponderEliminar
  8. Que chula la peluquera, si es que no le falta detalleee, muchos besitoos guapaa, esperoo que las resetitas salgan muymuy ricas, que seguro que sii

    ResponderEliminar
  9. hola chicas...que tales...creo que he cogido un virus d estomago jajajajajaj les cuento un secreto...desde que soy niña me pongo siempre mala en fin de año...y ya decia yo que estaba tardando ajjajaja
    mil besos...
    ah ya hice el pudin de pan con leche condensada en mi termomix..y quedo genial...ahora no se si podre comerlo pero bueno jajajajajajja

    ResponderEliminar
  10. Espero que te mejores!! por cierto pasame la receta del pudin porfiiiii!!!!!se me hace la boca agua sólo de imaginarmelo.je,je,
    La peluquera te ha quedado preciosa.Enhorabuena.
    Besitos y Feliz Año.

    ResponderEliminar
  11. Te quedó genial! Me encantó la peluquera! Muy Feliz año! Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Muy buena la peluquera sí!! :-))) Dan ganas de cortarse el pelo sí!! :-))) Que encuentres una buena receta y tengas una muy buena cena... Y Felíz Año Nuevo 2011 de nuestra parte...

    Un abrazo,
    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar