SEGUIDORES

miércoles, 1 de diciembre de 2010

MAS Y MAS BEREIDAS....SORTEOOOO

Hola chicas..que tal??? hace  mucho frio por ahi????...aqui en canarias esta la cosa mas calmada, pero que de destrozos....

Bueno, ayer puse el resultado de la persona ganadora del regalito de ¿CUANDO ES TU CUMPLEAÑOS?...Ya esta publicado en un lateral las niñas que se han apuntado en este mes de Diciembre...ya saben...a comentar jejjejejej

Ahora les quiero enseñar mas pedidos...ya que ya han llegado a su dueña.....


La bereida super conjuntada con su traje y paraguas..si es que va de monisimaaaaaaa

Esta bereida morenita...siempre con su bolso..a todas partes va monisima de la muerte jejejej

Esta Bereida, es como muy dulce..muy niña bien jejejej

Bueno bueno..este bolso pompom super a juego con su vestimenta..jijijijij

Bueno niñas...AQUI  la lista del sorteo...estoy teniendo problemas para que me muestre los comentarios de ayer y hoy de la entrada del sorteo, no se si es que hay mas de 200 comentarios y hay un tope...si no se ven en la lista..dejen un comentario aqui....con sus datos....

MUCHOS BESOS SOLOTES...A PASARLO BIENN

24 comentarios:

  1. como me gusta la bereida lila; es preciosa.
    Ahora podias hacer una bereida esquiadora o con abrigo por que aqui en Galicia hace un frio!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tu sbereidas ya lo sabes, y este mes es mi cumple que waii espero ganar yo jeje

    ResponderEliminar
  3. Por cierto guapa, he visto que me has puestyo en la lista del cumplepero no has puesto mi fecha jaja es el 20 de diciembree muchos besitoos y graciass

    ResponderEliminar
  4. Que guapas están!!!

    Un besote

    baul-de-las-munecas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que monas!! Me encanta como van conjuntadas, la del paraguas va preciosa jejeje.
    Oh mi cumple también es en diciembre, pero no me he enterado de que había que hacer o donde apuntarse jejeje que despiste!

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas! son preciosas seguro que a sus dueñas les han encantado. Besicos

    ResponderEliminar
  7. cielooo estas a tiempo de apuntarte...mientras antes de apuntes mejor...asi podras hacer comentarios y de mas...jeej
    apuntate...
    mandame tus datos..
    muak

    ResponderEliminar
  8. Yooooo! soy de diciembre! me tienes que añadir!!!
    soy del 31 de diciembre!!!!
    yo tmb quiero participar!

    ResponderEliminar
  9. niñassssss apuntense en la entrada plis..asi no me vuelvo loca mirando en las entradas...vale?????
    muakkkkkk

    ResponderEliminar
  10. oye que bonitas, pero la última me encanta, besitos

    ResponderEliminar
  11. Ya me he apuntado en lo del cumpleaños!
    Por cierto me encanta la bereida del lazo blanco, es divina!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  12. que monas! y la negrita me chifla!
    espero que esté todo calmadillo por allí..vaya temporal!!

    ResponderEliminar
  13. la primera es moniiiiiiiiiisima!!!) me encanta!! ya sabes que yo quiero una!!)

    ResponderEliminar
  14. Me he dado cuenta de que todavía no te has hecho seguidora de mi blog, creo que se te ha olvidado, pásate http://quienseloqueda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Qué bonitas!! La del paraguas en conjunto con su vestido de mariquitas me encantaaa!!!! Qué súper cuqui!!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  16. Holaaa! tienes una cosita en nuestro blog :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Me apunto!

    Mi nombre es Rocío ya te sigo ^^
    Mi blog es http://handmadebymaiz.blogspot.com/
    Mi correo handmadebymaiz@gmail.com

    Publico el sorteo en mi blog!

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Me apunto al sorteo, me encanta tu blog tus broches son preciosos mi e-mail es choni_16@hotmail.com y mi blog es amigurumimaria.blogspot.com un besote Mery

    ResponderEliminar
  19. me apunto a tu sorte me encantan tus broches.
    es una verguenza que la gente tenga la cara de plagir todas las cosas
    mi email es manoly_39_zgz@hotmail.com
    un beso y animo
    feliz Navidad

    ResponderEliminar
  20. Bere, que casi se me olvida apuntarme, pensé que ya lo había hecho, menudo lío...
    mi blog ya sabes, http://mimamyyo.blogspot.com, yo también estoy de sorteo,apúntate!! besos.

    ResponderEliminar
  21. Hola corazon que casi se me pasa el sorteo y no me extraña con toda la gente que hay apuntada, bueno soy lali-desdemirincon y me encantan tus bereidas con su paraguas y creo que has hecho de todo por eso no te puedo dar ideas nuevas te anuncio en mi blog besos lalitxu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. HOLA MI NIÑA!!! AYYY MIRA COMO SOY QUE NO ME APUNTO HASTA EL ÚLTIMO DIA, Y MIRA QUE ME HAS AVISADO!!! PERO ANDO A TOPE DE TRABAJO, ESTOY QUE NO PARO :s
    ME APUNTO!
    TE SIGO, JEJEJE
    ANUNCIO EN MI BLOG EN LA SECCION DE SORTEOS, http://nayadecaps.blogspot.com mi email es nayadeart(arroba)hotmail.es y la Bereida que más me gustaría es la Bereida graffitera jaja ya sabes porque ^^
    Besooooooos preciosa!

    ResponderEliminar
  23. Copio aquí también mi participación por si acaso:
    Hola! Me apunto encantada al sorteo.
    Lo he publicado en la barra lateral de mi blog: http://conbdebelleza.blogspot.com/
    Gabriela
    conbdebelleza@gmail.com

    Lo que más me gusta de tu blog son las Bereidas y que tienes un diseño muy bonito.

    Respecto a la propuesta de Bereida hay tantos diseños diferentes que creo que no voy a ser nada novedosa ni original pero me gustaría una bereida parisina.

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar