SEGUIDORES

martes, 18 de enero de 2011

BEREIDA JARDINERA

Muy buenas chicas...que tal estan mis soletes????
Bueno yo me he levantado CHOFFFF...entre la calima que es un asco...y que me tengo colicos...ya se imaginaran de que ajajjaja...pues dia CHOF jejejej...

Bueno ya tenia ganas de enseñarles esta Bereida...porque me ENCANTAAAA....


LA BEREIDA JARDINERA....no me digan que no esta mona..con su regadera de madera...tan chula ella...y su flor..que la tiene tan bien cuidada...me encanta...

¿QUE LES PARECE?

Bueno nenas..espero que les gustara mi nueva Bereida jejeje....Les deseo un feliz dia...
muchos besos a todas

18 comentarios:

  1. Besitos guapa, te quedó muy chula!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa como todas tus Bereidas. Que te mejores prontito!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Es una monada!! Tranquila, lo bueno de los días choff es que se acaban a las 12 de la noche y mañana empieza uno nuevo, que espero sea mejor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado super graciosa. Yo también llevo unos días malillos con un resfriado atchiiiis¡
    jajajaj.¿te has apuntado a mi sorteo?

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias mis nioñas guiapaas...aqui estoy doblada jajajaj...

    Roxy...no me he pasado..pero no dudes de que si...
    muakk

    ResponderEliminar
  6. Ohh... está bellísima! Super colorida y con los accesorios de la regadera y la flor... te ha quedado genial! Me encanta!! Que te mejores! Besos!

    ResponderEliminar
  7. Está muito bonita. Adoro os tons, fazem lembrar a primavera!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. qué alegre!!!
    me hace pensar que tienes ganas de primavera, no?

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, hacía días que no pasaba por aquí y no veas la de Bereidas nuevas que han hecho, y tengo que decirte que me gustan todas, desde la de comunión, pasando por la pija, y acabando por la jardinera.
    Un beso y espero que te recuperes pronto

    ResponderEliminar
  10. Pues como todas es una monada, pero es que esta vez con la regadera y su flor, es lo más.
    Que decir! que manos tienes hija..!!! Besitos

    ResponderEliminar
  11. gracias mis niñas guapas...yo contenta de que les guste amoresss....muakkkkk

    ResponderEliminar
  12. Pero que bonita!!
    Dan ganas de que llegue la primavera ya!!!

    Por cierto, te apuntaste a mi sorteo? Ya queda menos para cerrar el plazo, espero verte por alli!

    ResponderEliminar
  13. Por fin una Bereida que trabaja, despues de tanta pija! jaja
    Me encanta!

    ResponderEliminar
  14. no tengo jardin pero un bereida asi bonita jardinera es muy interesante poner con un palito de madera cerca de mis flores en balcon,puede ser una idea....

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué me gusta! El detalle de la regadera está genial!

    Espero que ya te encuentres un poquito mejor. Un besote

    ResponderEliminar