SEGUIDORES

domingo, 30 de enero de 2011

BEREIDA SE VIENE AL CAMPO CONMIGO...

Muy buenos dias!!!!!
Que tal el inicio de este domingo??...aqui en canarias llueve sin parar..asi que me voy con mi novio al campo jejejjeje a ver las presas llenas de aguita...a falta de Rios buenas son Las Presas jajjajajaja..
Pues no voy sola con mi novio..se ve que la Bereida hoy se a levantado con ganas tambien..asi que se ha puesto su ropita de campesina y su cubo...y a la...a recoger flores, y todo lo que pille jejejjejeje 

Ella va equipada equipada jejejejje

Bueno soletes...gracias que estoy mejor de la media gripe rara esa que me dio..pues hoy voy super abrigada a dar un paseito..asi que espero que tengan planes y se diviertan mucho amores...

MUCHOS BESOS DOMINGUEROS

11 comentarios:

  1. Pues que lo pases muy bien en el campo con tu novio y con tu bereida, que bien acompañada vas a ir!!
    Aquí en Valencia luce un sol muy bonito.Yo también iré a pasear con mi novio y mis dos perritos por aquí que estamos al lado del campoen una casita de madera!!!
    Que pases un buen domingo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    El paraguas niña, se le olvido el paraguas y se le va a rizar el `pelo! jaja
    Aquí en Andorra nieva y hace un frio terrible!!!!!
    Te ha quedado muy bonita.
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. jajajjaajaja, que gracia Pitavola con el paraguas!! es cierto es tan bonita, que vaya pena si se le rizara el pelo.

    felicidades artista

    besos

    ResponderEliminar
  4. Bellísima la Bereida campesina! Que disfrutes del día de campo! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! es normal que ella se apunte, no pensarás dejarla sola?? jajaja. Pasate por mi blog, estoy de concurso. Besicos

    ResponderEliminar
  6. que disfrutes,bonito ir al campo,hecho mucho de meno,que invidia!!!!

    ResponderEliminar
  7. gracias mis niñas...vaya lluvia todo el dia en gran canria..mañana les pongo fotitos
    muaks

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!! acabo de encontrar tu blog y la verdad que me encanta!! Haces cosas estupendas.

    Yo he abierto mi blog hace poquico y bueno si tienes tiempo,pasate si quieres.

    www.hiloyagujabytessa.blogspot.com

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. qué graciosísima, qué guapa...:-)))) Esperamos que esté todo bien por las Islas... que no oímos más que noticias de lluvia y lluvia por ahí... Y por cierto, bonitas fotos de la tu tierra! :-))

    Un abrazo

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  10. Cada Bereida que veo me sorprende mas, son muy bonitas y cuidas ucho los detalles.
    Besitos

    ResponderEliminar