SEGUIDORES

martes, 4 de enero de 2011

NUEVOS COLLARES BEREIDA!!!!!

Hola mis niñas guapas...tengo super poco tiempo..porque me tengo que marchar pitando que he quedado con LORETO..DE CHUCHES jejejej...y luego me voy a celebrar el cumpl de mi hermano..si si..casi lo traen los reyes magos jejejejjejej.....mi hermano el peque..bueno..cumple 26..no es muy peque jejejejje.....le tengo un regalito que le va a encantar...bueno tengo la esperanza de que hoy entre en el blog y lo lea jejajajajajajjajajaja

Bueno...ya con los nervios previos a que lleguen los reyes magos jejejej..les voy a mostrar uns collares que me encargaron...a ver que dicen...

Una Bereida Negrita jejeje a su dueña le ha encantado....

Bueno..una carita bereida que adorna un collarar..es para una niña..asi que ha sido un poco mas pequeño el cordon y demas..

Tambien para una nena jejejej

Y mi color favorito..en tonos malvas me encanta jejejejje

Bueno mis niñas...que me voy corriendo a triana, triana de las palmas claro jejejej...
pasen un buen dia....y sean buenas...que los reyes nos observan ejejjejej

MUAK

SEAN FELICES

10 comentarios:

  1. Collares para niñas, me encantan!
    Felicidades a tu hermano!

    ResponderEliminar
  2. hola linda Bereida!! q ta lestas? feliz añooo!! por fin visito tu blog y me pongo un poco al dia .. he estado un poco incomunicada porq en el pueblo de mis padres no tenian ordenador.. asi q como ves un poco dificil .. hoy he pubicado una enrtada solo para felicitarles al ano a mis blogueras!!! y entre ellas estas tu!! q te mando un besazo enrome!! y te deoe lo mejor!! la proxima semana volvere a Bruselas y all ya me pondre al dai a publicar y demas :) q ya tengo ganillas de crear!! un beso, por cierto tus bereidas de época me han encantado!!

    ResponderEliminar
  3. Para niñas?? esto..... hasta que edad? xq a mi me gustan para mi ¡ah! claro, yo soy una niña de 34 jeje.... mi favorita la primera, sin duda :-D

    ResponderEliminar
  4. Uy, pues si tu hermano es pequeño y cumple 26 yo soy igual de pequeña que él jajaja, me encantan las caritas bereidas! Deberías hacerlas también para niñas un poco más grandecitas, porque las bereidas en colgantes están genial!

    ResponderEliminar
  5. Feliz Cumple a tu hermano y que los Reyes Magos te traigan todo lo que mas deseas de la vida!!!

    ResponderEliminar
  6. Que chulos los collares,que te lo pases muy bien y dales las felicidades a tu hermano jejeje besitoos

    ResponderEliminar
  7. Feliz Año guapa!

    Por fin puedo comentar los blogs! Es que he tenido la conexión a internet loca!
    Me encantan estos collares y seguro que a sus dueñas les gusta mucho!

    besos

    ResponderEliminar
  8. Preciosos todos, que manitas que tienes mareeeeee, felicidades Berenice y FELIZ AÑO NUEVO!!!

    ResponderEliminar
  9. jejeje hola niñas..muchas gracias por las felicitaciones jejje...le regale un Ipod..y se quedo privado ejjejejejej...osea contento jejeje...

    Martiti..te he mandado el regalito del sorteo jejejej espero que te guste amor....

    niñas..los collares los ajuste al tamaño de las nioñas..pero son de adultos tb jejejejje

    niñas encantadfa de que les guste mis collares..los hago con mucho amor...
    muakk
    que descancen

    ResponderEliminar
  10. Hola guapaa ^^
    Cuanto tiempo!
    Feliz año nuevooo!
    Wooow, tus Bereidas siguen tan preciosas como siempre ^^
    Felices reyes, un besito!

    ResponderEliminar