SEGUIDORES

jueves, 3 de marzo de 2011

BEREIDAS PREPARADAS PARA EL SOL O LA LLUVIA

Hola mis niñas...como ha ido el dia???..espero que bien...yo todavia con papelo ya saben como son estas cosas...
Pues miren..intentado mostrar todas las bereidas que me quedan de encargo para poder presentarles la nueva coleccion..asi que aqui va otro encargo super simpatico..

Mirenla...como si hace sol o llueve...su traje de rusitas es ideal para todos los casos jejejej

Bueno bueno..una de mis preferidas..es que no me digan que no esta ideal jajajajja

Niñas..les deseo que pasen una muy buena noche...que disfruten de ella....que la noche es joven..aunque tengamos que trabajar mañana ejjejejje...asi que a disfrutar...Yo ordeno par de cosas en la casita nueva y al sofa jejejejej que cuando se esta estrenado parece que se disfruta mas jajajajajajajaj...

MUCHOS BESOS A TODAS TODAS...

13 comentarios:

  1. hola wapa!!! q bien!! veo q estas de vuelta!! se te echa de menos siempre q no andas por aki!! yo esoty bien, tb muy liadilla con encargos y demas :) pero no me olvido de ti!! un ebsazo!! tus bereidas son encantadoras como tu!!

    ResponderEliminar
  2. jiji...que monas!!! hoy les ha venido bien el paraguas, aqui ha estado lloviendo sin parar! :D

    ResponderEliminar
  3. Que bonita !!!
    Te invito a pasar por mi nuevo blog de cosmética ^^
    http://mentayvainilla.blogspot.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué lindas han quedado con esos paragüitas! La segunda me encantó!! Besos!

    ResponderEliminar
  5. hola chicas..muchas gracias por los comentarios..sois las mejores jejeje

    luzy amor..se que no te olvidas de mi jeje perdona que no te he contestado al correo o eso creo jajaj estopy fatal..pero no tengas problema...cuando me digas jejej...

    gracias a todas soletes...

    ResponderEliminar
  6. Preciosas,me gusta muchísimo la primera son geniales.Besitos

    ResponderEliminar
  7. Propia para el día que hace!!
    No se como te da tiempo de estar en todo!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Que bonita.Feliz fin de semana.Besitos.

    ResponderEliminar
  9. my monas con sus paraguas,me encantan!!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitas!!, me han encantadoo!!Tienes un blog chulísimo!!. Te dejo mi dirección por si quieres ver el mio: http://mamisaricrafts.blogspot.com/

    ResponderEliminar