SEGUIDORES

jueves, 10 de marzo de 2011

MAÑANA

hola mis niñas como estan???

Bueno llevo unnos dias desaparecida por estos mundos..pero como saben me cambio de isla por unos meses..y he estado preparando el traslado y demas...ya MAÑANA me cogo un barco con algunas malestas y me mudo de isla....

Gracias a dios una amiga...Isis..me acompaña este fin de semana..tan linda ella jolin..la verdad que parece que voy mas tranquila..me ha ayudado mucho..gracias isis...eres la mejor...

Bueno...me voy a llevar las cositas para hacer mas y mas broches jejeje...asi que espero que en breve ya presentarles las cositas nuevas...y bueno los pedidos que tengo pendientes..que a ver si los termino esta semana cuando este mas tranquila ejjeje..

Pues un beso a todas...y pronto nos vemos por aqui...

SEAN FELICES

16 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte en tu nueva aventura! Ya verás com todo sale bien!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ya verás que te va muy bien, a veces un cambio aunque da pereza o haya mas lio nos libera de la rutina.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Estarás volviendote loca con la mudanza! Estamos deseando ver tus cositas nuevas!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. graias chicas..
    bueno solo me llevo una maletita pra toda la semana..porque luego librare 4 dias a la semana..y me vendre a casi jejejjeje

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte, que no se te haga muy pesado!!

    ResponderEliminar
  6. te vendrá bien un cambio seguro!!!siempre se saca algo positivo...asi apreciamos más las cosas también

    ResponderEliminar
  7. espero que te vaya muy bien!!
    un besote

    ResponderEliminar
  8. MUCHAS GRACIAS CHICAS..YA LES CONTARE COMO VA TODO..VALE NENAS...A VER SI ME CENTRO UN POCO JEJEJ

    ResponderEliminar
  9. hola! lo acabo de leer. Bueno, pues muchííísima suerte, ya verás como todo va muy bien. Y seguro que tus bereiras te hacen compañía en esta nueva etapa. Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Holita!!! :D

    al final compartes piso? hostal? jeje

    Sea lo que sea por aquí te esperamos! que bien que te acompaña una amiga :D

    Un besazo y que vaya todo bien esta primera semanita!!

    ResponderEliminar
  11. hola mis niñas guapas...pues bien..ya todo preparado para marchar jeje..
    comparto piso ..mañana quede ocn la chica para verlo...ya les contare...
    si si prepare las cositas de las bereidas para que se vengan conmigo jejejej
    un beso a todas y graciass

    ResponderEliminar
  12. Mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida!!
    bsos

    ResponderEliminar
  13. nenaaa que estoy de sorteo... aun tienes tiempo, apuntate!!

    bss

    ResponderEliminar
  14. hola chicas...jolin me ha costado encontrar donde pasar unos dias...las casas que he visto orribles..fatal..
    al final me acabo de instalar en una residencia de estudiantes regligiosas...y anda..solo me puedo quedar hasta el jueves...espero volver a casa el viernes unos dias...
    mil besos a todas

    ResponderEliminar
  15. Vaya lio con la mudanza, pero deseo que te pinte muy bien, y no enseñaras cosas nuevas, besos guapa

    ResponderEliminar