SEGUIDORES

miércoles, 30 de marzo de 2011

MISS MARIQUITAS BEREIDAS...


Buenas tardes niñas..como estan chicas...Bueno yo aqui en la Laguna..de curro y no de vacaciones jejejejejje..pero bueno..esta entretenido...y el internet va a la velocidad de la luz jejejeje asi que aprovecho para visitarlas jejejeje..

Bueno, hoy queria mostrarles unas cositas lindas que hice para la NUEVA COLECCION....

Miren que lindas...

Aqui se ven mas enfocadas jajajajaj....a mi me encanta..me he quedado con alguna jejej

Hay dos tipos de hojas ejejje

¿QUE LES PARECE?

Niñas, espero que les guste la entrada de hoy...lo hago de todo corazon...para que disfruten..
Les deseo que pasen un feliz dia...y animo con la semana...
SEAN FELICES

22 comentarios:

  1. Ains son monísimas las 2!! Me encantan los 2 tipos de hojas, super chulas!! ^^
    Un besote y feliz día!!!

    ResponderEliminar
  2. muy bonitas y originales. me encantan. roser

    ResponderEliminar
  3. Monisimas, y con la mirada Bereida. Besitos

    ResponderEliminar
  4. que bonitas!
    son super chulas y graciosas!
    q simpaticas, me han gustado mucho!
    un besito

    ResponderEliminar
  5. Uy! justo ayer hice mariquitas jajaja pero no están subidas aún al blog :)
    Las tuyas son preciosas, como siempre ^^
    Un beso guapisima!

    ResponderEliminar
  6. MUCHAS GRACIAS CHICAS...MAÑANA TENGO TIEMPO DE PASARME POR SUS CASITAS EJEJJEJE..UN BESOTE
    MUAKSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  7. son francamente preciosas

    besitos guapisima♥

    ResponderEliminar
  8. pues chulisimas como todo lo demas que tu haces ,.. adorables mariquitas y las hojas parecen de verdad

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué chulas! Tienen tu toque Bereida ^^ No me extraña que te hayas quedado con una! Me encantan las hojitas!

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  10. suuuper monas!!!! como todo lo que haces!!! :D muchos besitos!!!! y eso eso...curra!!!! =) Eso es buena señal :P Besitos****

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Qué chulas!!! son monísimas, jeje, con esos ojitos inconfundibles de Bereida... ¡genial!

    ResponderEliminar
  12. Ahhh... me encantaron!!! Besos!

    ResponderEliminar
  13. Que moooooonas!!! Además son Bereida genuinas... se les nota en la mirada...jejej!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. como no nos van a gustar!! si son preciosas!!! me han gustado mucho, besitos!!!!

    ResponderEliminar
  15. buenas noches niñas..me alegro tanto que les guste jejej..me voy pitando a dormir que me quedan solo 6 horas de sueño jejej..mañana me paso por sus blog jejjeje
    y publico la lista del sorteo..que ya mañana es el ultimo dia jejeje

    gracias por todo guapas..

    ResponderEliminar
  16. Muy lindas..son bereidas,bereidas..jejejejej....y con el detalle de la hoja que les da ese toque de originalidad...besitos guapa..

    ResponderEliminar
  17. Que bonitas!! Son auténticas, te han quedado muy chulas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. son super simpáticas, me encantan! un beso.
    Vanessa

    ResponderEliminar
  19. guay....me encantan con sus hojas de colores...me encantan....

    ResponderEliminar
  20. Que originales!!!
    Super simpaticonas!!!
    Besos de colores

    ResponderEliminar