SEGUIDORES

sábado, 16 de abril de 2011

MI NUEVA CASITA DE LAS BEREIDAS...

Hola mis niñas..que tales????
aqui estoy ya media con sueño jajaj verdad que parece mentira un sabado..pero bueno..anoche no dormi y mañana me levanto a las 4 para ir a currar..asi que dentro de un rato ya me acuesto a ver si me duermo jejeje..

No queria irme al sofa jeje sin antes enseñarles la nueva casita de las BEREIDA...

http://www.bereidabroches.jimdo.com/


ESPERO QUE LES GUSTE NIÑAS....

mañana las veo...muaks

15 comentarios:

  1. Esta muy chulo ese blog, pero no se donde dejarte los comentarios.
    Un beso y descansa mucho

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!
    Un lindo blog...y yo andaba buscando una casa jajaja
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  3. Ahora me paso por esa nueva casita que les has buscado a tus pequeñas, seguro que es preciosa.

    Que bien, ya mismo tengo el regalito del sorteo conmigo, no sabes cuántas ganas tengo de verlo jeje.

    Espero que estes bien cielo, miles de besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola tesoro, acabo de visitar la nueva tienda y me ha gustado mucho, esta todo muy facil. Te deseo que tengas muchas suerte. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola, voy a visitar tu nueva casita, descansa guapi, un besin.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades guapa, se que tendrás mas exito porque haces cosas preciosas

    Besitos desde fieltrofiesta

    Clau!!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por tu nueva página! Me encantó! Mucha suerte!! Besos y espero que descanses!

    ResponderEliminar
  8. hola niñas...muchas gracias..me alegro que les guste la segunda casita de las bereida jejeje..un beso enorme...

    ResponderEliminar
  9. Ainodea cielo..es una web..no es blog com paradejar comentarios preciosa...muaks

    ResponderEliminar
  10. conchi guapa...espero que te gusten los regalines jejejej ya me contaras...muaks

    ResponderEliminar
  11. muy chulo tu nueva casita pero y este blog seguira o iremos al otro?besotes

    ResponderEliminar
  12. hola alba..seguiremos este blog..porque lo otro es una web ..muaks

    ResponderEliminar
  13. Son preciosas, tus muñequitas!!! Besos

    ResponderEliminar
  14. cuquiii tienes premio en mi blog besosss

    ResponderEliminar