SEGUIDORES

jueves, 26 de mayo de 2011

PRIMER SOBRE SORPRESA BEREIDA..

Hola chicas...como estan mis niñas lindas...muchas gracias por los comentarios de la entrada anterior..ahi sigo la verdad..ayer me hice una analitica..porque llevo tiempo asi decaida, se me baja la tension, el pelo lo tengo super fragil..asi que me haran pruebas...yo intuyo que igual es la anemia que siempre he tenido..asi que bueno...reposo ejjeej

Bueno el otro dia puse un oferta: SOBRE SORPRESA BEREIDA...se trata de un sobre con 5 articulos bereida, por tan solo 30€ con gastos incluidos...y aqui va el primero que ya ha llegado a su dueña....

Una rusita Bereida...

Una flor muy kuka jeje

Una Bereida

La abejita Bereida

Un lindo collar...

¿QUE LES PARECE?

A que esta muy bien??? ejejejjeje asi que si alguien se anima a tener UN SOBRE SORPRESA DE BEREIDA..escriban a bereidabroches@hotmail.com

NIÑAS QUE DISFRUTEN DEL DIA Y DEL FINDE QUE YA LLEGA JEJEJEJ

MUAKSSSSSSSSS



20 comentarios:

  1. Muy bonita la rusita :) Te ha quedado divina!!

    ResponderEliminar
  2. Oooh! Estoy impresionada! Qué maravillas haces! La abejita es muy simpática! Y las muñequitas qué detalle!

    ResponderEliminar
  3. Me parece que está estupendo! Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Qué chulada de broches!!! y la idea es buenísima...

    Estoy de sorteo en mi blog, pásate si quieres ganar un lote de productos veet http://cronicadelos30ytantos.blogspot.com/2011/05/sorteo-veet.html

    ResponderEliminar
  5. Que bonito todo!! y cuidate nena, un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué lindo todo!! Que te mejores!!! Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Todo precioso, y tu cuidate mucho, que las pachuchas trabajan poco, y el resto no podemos ver maravillas. Besos

    ResponderEliminar
  8. Guapaaa que chulo todo! La abejita es de lo más graciosa! Un besote enorme! :)

    ResponderEliminar
  9. muy chulo el paquete sorpresa, es todo muy bonito, estara encantada,besos

    ResponderEliminar
  10. Hola acabo de pasarme por tu blog y me hago seguidora me gusta mucho lo que haces :). Si quieres pasarte por mi blog le hago ropa a muñecas http://ponunaliventuvida.blogspot.com
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  11. Que buena idea lo del paquete sorpresa!! Todo chulísimo. Ponte buena cielo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. todo precioso, pero la abejita super cuca!!!!!
    mejorate wapa y disruta el finde q se acerca!!

    ResponderEliminar
  13. Hola... la primavera este año esta dejandosu huella... osea que no eres la única ... y con el temita de la anemia .. antes de que empiece el calor ... toma jalea real ..te vendrá de maravilla... en cuanto a tus divinidades ...ainssss que imaginación...no sé por cual me decantaria .. son divinas de verdad...besotes y cuidateeee!!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!pasate por mi blog ,tengo premio para ti.Un Beso

    ResponderEliminar
  15. Qué sobre más bonito!! Además es que es todo tan bonito!!

    ResponderEliminar
  16. que preciosidad!!! no le falta de nada al sobrecito!! muchos bss y ánimo!! :)

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el collar..

    A ver que te dicen esos analisis... ayy esa anemia jodelona :D

    Muaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  18. hola chicas..buenos dias..me alegro que se pasaran por aqui y que les guste la idea del sobre sorpresa...me da muchs recurdos de mi infancia jejeje asi que me anime,,,,muchos beoss a todas

    ResponderEliminar