SEGUIDORES

jueves, 9 de junio de 2011

NUEVA COLECCION DE COLLARES BEREIDA

Hola mis niñas lindas!!
Que tal estan?? imagino con ganas de que sea viernes para disfrutar del fin de semana..ahora que ya se acerca el verano..aunque he visto estos dias en las noticias que en la peninsula esta cayendo una buena..espero que no provoque daños....

Bueno chicas..yo despues de mi crisis en tenerife...nada ya estoy en casa jajajja....y con ganas de disfrutar de mi casita de mi pareja de la fmailia, de los amigos que me aguantan jajajja....

Hoy les quiero mostrar los primero collares de la nueva coleccion...les cuento la diferencia con los collares anteriores...los anteriores tenian la muñeca centrada abajo..ahora la tengo en un lateral..queda mas mono jejej y los adornos que les pongo a juego lucen tambien..una cosa que me gusta es que he incluido botones de los grandes jejeje a ver que les parece...

Este es el primero..de hecho ya esta vendido..aunque se puede repetir...con ese gran boton en todos verde al igual que la bereida..la foto no me salio muy buena asi que sorry..

Aqui la muñeca se ve con mas detalle y mas nitida ejjejej

Este me encantaaaaaa....tambien esta vendido..ha triunfado mucho...las mariquitas siempre siempre triunfan ejejjej

¿QUE LES PARECE?

Bueno niñas..les deseo que pasen un feliz dia que disfruten del fin de semana que se acerca...

BESOS

SEAN FELICES

25 comentarios:

  1. Bereida, qué bueno que ya estás en casita de nuevo!!!. Los collares son una pasada, están divinos. Que tengas un lindo fin de semana, un besote

    ResponderEliminar
  2. que bonitos y orginales y alegres el azul mi favorito ya que este tono de azul uno de mis colores favoritos

    ResponderEliminar
  3. Qué cosa más bonita!!! Te han quedado preciosos!!

    ResponderEliminar
  4. las mariqutas siempre triunfan, tu los has dicho, preciosos
    bss♥

    ResponderEliminar
  5. Preciosos!!! q alegres que te han quedado!!! y ahora pal veranito son perfectos!!!! Un besillo guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Estarás contenta de estar de vuelta, los collares son geniales.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Bere... son geniales!!! El verde es increíble y el de la mariquita qué te puedo decir... si a mi me encantan!!!! Van a volar!! Besos y cuidate mucho!!

    ResponderEliminar
  8. Se ven muy bonitos! pero como soy un poco cateta no me los acabo de imaginar puestos, aiii, si es que no se puede ser de pueblo jaja.
    Bsos

    ResponderEliminar
  9. Preciosas y en colgantes quedan genial.Yo también estoy preparando mis modelevas y Saritas para llevarlas en el cuello aa todas partes.Besitos

    ResponderEliminar
  10. WOW!!!! me encantan guapa!!! sobretodo el rojo...q las mariquitas son mi debilidad!!! ;)) y el detalle de los botones genial!

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitos!!!!! Conmigo también triunfan las mariquitas!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Ohhh que bonitos me encanta el rojo que te cojo jajjaja....Besitos.

    ResponderEliminar
  13. No les falta detalle!! Son preciosas :)

    Besitos de colores

    ResponderEliminar
  14. Preciosos!! El de la mariquita me encanta.
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Holaaaaaaaaaaaaa.....ainssss lo que me he reido con lo de que las mariquitas han triunfado .. jajajjjaj perdoname .. pero me he ido por otro lado jajajajaja ya sabes .. pluma.. pluma gay .. y me imaginaba a la mariquita .. asis bailando . . en fin .. que son las cuatro de la madrugada y ya estoy muy perjudicada ....pero no podía acostarme sin venir a verte ... ya te dije ,, que yo Cibeles no me lo pierdo y ya ves que es cierto ... hay desfile.. pues yo akis jajajaaj Que son divinossssssssssss.... y Besotes

    ResponderEliminar
  16. Qué bonitos :) son geniales!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  17. Son una maravilla, me encanta que la muñeca esté en un ladito! Se llevan mucho las asimetrías este año, ya veo que estás en todo... jejeje! Voy a buscar el sorteo! Mua!

    ResponderEliminar
  18. hoola mis niñas lindas...graciass..sois las mejores..siempre me roban una sonrisa...

    estoy liada porque mañana es la comunion de mi sobri iamginen..jejej me tengo que teñir y todo jajajaj

    ResponderEliminar
  19. Que chulis, me encanta ese color azul que le has puesto.
    Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  20. que lindos collares!!!! super originales, que tengas un lindo finde, besos

    ResponderEliminar