SEGUIDORES

sábado, 24 de diciembre de 2011

MARATON DE BEREIDAS....CORRE QUE SE ACABA EL AÑO

Buenos dias a todos....

Como estan...imagino que con los preparativos de la cena de navidad....yo recien empezare a ir a visitar a mis familiares jejejejej asi que  estare toda la mañana jejejej..para estar lista para la cena de esta noche...

Bueno como se va a acabando el año y yo e estado los ultimos meses algo dispersa...pues quiero enseñarles todas las cositas que todavia no he tenido tiempo de enseñarles...y me tengo que dar prisa porque ya tengo la nueva COLECCION DE LAS BEREIDAS 2012...asi que voy a ir enseñando las bereidas de la coleccion 2011 que no han visto..

Bueno..esta es super cuca..no les recuerda a esas chicas monisimas de epoca jejejeje

bueno una combinacion de colores que me encanta..y ese pelo al viento ejjeje

ayssssss que cuco el traje...si es que a la bere le gusta combinar ejje

bueno...sin palabras..estos trajitos son monisimosss...y con su bolso ejjeje niña buena total

aissss no me digan queno se la comerian jejejeje

¿QUE LES PARECE?

Bueno ire colgando todo todo lo que hecho para que los veais antes de que acaba el año...asi poder enseñar las nuevas nuevas ejejjeje

LES DESEO FELIZ NAVIDAD

15 comentarios:

  1. Bereida, estas muñequitas de la colección 2011 están geniales. Cuidas todos los detalles de una manera fenomenal-
    Te deseo todo lo mejor para estas fiestas, espero que estén llenas de alegría, amor, comprensión y felicidad!!!! un besote preciosa

    ResponderEliminar
  2. Preciosas, guapa! Pasa una buena noche. Que el 2012 te traiga cosas buenas!! Besos! Me alegro de verte recuperada de lo del verano :)

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa una preciosa pasarela ... no tanto como tú ... jajajaj Que divinassssssss y que Divina tú. ..

    ¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y BESOTESSS !!!!

    ResponderEliminar
  4. ❊..(
    ✿.(,)
    ❊|::::|.☆¸.¤ª“˜¨
    ✿|::::|)/¸.¤ª“˜¨˜“¨
    ❊|::¸.¤ª“˜¨¨˜“¨
    ✿%¤ª“˜¨¨ᴳᴼᴼᴰ
    ❊#ª“˜¨ ᴺᴵᴳᴴᵀ﹗

    Hoy es Noche Buena y mañana Navidad!!
    Felicidades!!
    te deseo una Navidad tranquila y con mucho cariño!!
    un abrazo
    c@

    ResponderEliminar
  5. ¸.·'★¸.·'★*·~-.¸-(★querida amiga ★)-,.-~*¸.·'★¸.·'★
    gracias por estar siempre y compartir tantos momentos conmigo en este nuevo año que ya se va, mis deseos en estas fiestas es que reine el amor la alegria y la paz en tu hogar, que puedas reunir a toda tu familia, seres queridos y decirles que los queres con un abrazo
    …………()
    …………( )
    ………|░░░|
    ………|░░░|
    ………|░░░|
    ………|░░░|¸.¤“˜¨
    °º✿✿ ♪FELIZ
    °✿ NAVIDAD!!!
    º° ✿♥ ♫° ·.

    La navidad es ese niño que nace en nuestro interior, que motiva en nuestros corazones los sentimientos mas nobles,y esa esperanza por un año mejor.
    Felices fiestas y un 2012 lleno de bendiciones!!!!
    con mucho cariño
    Lore
    www.pinceladasyarteslore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Q monada con los bolsos y paraguas! Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  7. Feliz Navidad amiga !! y mis mejores augurios para éste 2012 que casi lo tenemos encima.!
    Tus bereidas una monada...como siempre!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. muy guapas todas,Feliz Navidad a ti tambien!!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues que me van a parecer son una monada. tienen un toque elegante y chic que es para morirse. Besotes y feliz navidad.

    ResponderEliminar
  10. Ya no llego a la Nochebuena ni a la Navidad... pero Felices Fiestas!!

    ResponderEliminar
  11. ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨°º
    ¨¨¨¨¨¨¨¨° ·.°ºº
    ¨¨¨¨¨¨¨¨000000000
    ¨¨¨¨¨¨¨0000oo00o0
    ¨¨¨¨¨¨0o00o0o00o0
    ¨¨¨¨¨¨0o0o00o00o0
    ¨¨¨¨¨¨0o0o00o0o0
    ¨¨¨¨¨¨¨00000000
    ¨¨¨¨¨¨¨¨000000.☆¸.¤ª“˜¨
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨00/¸.¤ª“˜¨˜“¨
    ¨¨¨¨¨¨¨00¸.¤ª“˜¨¨˜“¨
    ¨¨¨¨¨¨00¤ª“˜¨¨ª“˜¨
    ¨¨¨000000¸.•°`
    ¸.•°`♥✿⊱╮FELIZ 2012!!!

    ResponderEliminar
  12. hola niñas...mil gracias..ojuuu que dolor de cabeza todo el dia chiquillas...fatal....y yo todavia con pedido s a medias..en fin..besos nenas

    ResponderEliminar