SEGUIDORES

sábado, 31 de diciembre de 2011

RESUMEN DE UN AÑO ESPECIAL

Buenas tardes chicas!!!!

Que dia tan especial verdad??? yo no se porque siempre siento una tristesa-nostalgia por el año que se acaba...y este año es especial....muchas de ustedes saben que para mi lo ha sido...

Este año he descubierto muchas cosas..una de ellas, es que a veces nos hacemos las duras...pero en ocasiones, mas o menos grabe o de importancia, descubres que eres persona....que necesitas de los demas mas de lo que crees....y en mi caso el haber estado meses fuera de casa por trabajo (iendo y viniedo) y haberlo pasado tan mal...he descubierto que la mente es una parte super poderosa...y de este año me llevo  que puedo hacer frente a las cosas que antes me hacian débil...y por eso para mi es UN AÑO ESPECIAL...

Darle no solo gracias a mi familia y amigos...si no a ustedes!!!!...incluso he compartido cosas con ustedes que no he compartido con mi familia...y me habeis ayudado a tirar para delante de una manera que igual ustedes no son concientes....asi que GRACIAS

No quiero quedarme con el recuerdo agridulce por la vivencia si no por HABERLO SUPERADO....que si me vuelve a pasar sé que soy fuerte y con la ayuda de todos SIGO ADELANTE....

Tambien ha sido un año de mucho trabajo con las BEREIDAS....y quiero hacer un homenaje a ellas y ustedes....ESTE ES MI RESUMEN DE ESTE AÑO DE TRABAJO...














LES DESEO UNA BUENA NOCHE VIEJA Y UN FELIZ AÑO 2012...DE TODO CORAZON...GRACIAS POR ESTE AÑO...GRACIAS

14 comentarios:

  1. Bere...!!!
    Que este año 2012 sea también especial...especialemte feliz...especialmente próspero...especialmete bendecido...especialemte saludable...y todos los especialemte que desees...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ........|___|.....
    ........|000|.....
    ........|000|.....
    .........\00/.....FELIZ 2012!!!
    ..........\0/.....
    ...........||.....
    ...........||.....
    ........._||_.....
    ¡*SALUD*AMOR*PAZ*FELICIDAD*!
    (¸.•´♥ (¸.•`♥ * ¸.•´♥¸.•*´♥¨)(¸.•´♥)

    ResponderEliminar
  3. Ha sido un año superproductivo!!! y todas los Bereidas preciosas.Ya ves que eres fuerte y lo haz superado asi que te deseo para el 2012 un año super feliz,con mucho trabajito,salud y muchisimo amor .Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Ojalá el 2012 sea mejor que este que se acaba, pero también ojalá sigas haciendo tus bereidas, que son preciosas y sigas con este blog que tanto me gusta. Un abrazo desde León

    ResponderEliminar
  5. plas .. plas... plas........ plassssssssss


    Menuda pasarela más divinaaaaaaaaa..... eres divinaaaaaaaaaa jajajjaja

    ¡¡¡¡¡ FELIZ 2012 Y BESOTESS !!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué belleza es ver todas las Bereidas juntitas!!!!
    Cariño te deseo todo lo mejor para el año que comienza, un besote corazón

    ResponderEliminar
  7. Preciosa, te deseo lo mejor para este nuevo año. Un besazo

    ResponderEliminar
  8. gracias igualmente a todasss...

    me voy de tour a ver a la familia....

    besos

    ResponderEliminar
  9. felicidades por todo tu trabajo y Feliz Año Nuevo 2012,que te la pases muy bien esta noche,te la mereces!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. 3...
    2...
    1...

    ♫♫.•*¨`*•..¸ ☼ ☼ ¸.•*¨`*•.♫♫♫.
    ╔═════════ ೋღღೋ ═════════╗
    ೋ ~~* FELIZ ANO NOVO *~~ ೋ
    ╚═════════ ೋღღೋ ═════════╝
    ♫♫.•*¨`*•..¸☼ 2012☼ ¸.•*¨`*•.♫♫

    ResponderEliminar
  11. nueva entrada en la nueva etapa del blog EL MUNDO DE IRIS...
    http://elmundodeirisss.blogspot.com

    besos

    ResponderEliminar
  12. FELIZ AÑO, un besito grade. Gracias por pasarte

    ResponderEliminar