SEGUIDORES

lunes, 27 de febrero de 2012

ESA NEGRITAAAA

Hola mi gente...como estan??
Yo aqui media malucha de la cabeza...basta que hoy terminara unos pedidos y mañana sea mi dia libre y de descanzo porque las horas no me daaannnnn  voy y me encuentra molesta...en fin..

Ahora para despejarme un poco a ver...queiren ver a la primer negrita del 2012..Bereida claro ejjejeje..esta fue directa a la LOLA ZARAGOZA..y se la llevaron enseguida jajaja y es una de las mas populares en mi web.. http://www.bereidabroches.jimdo.com/


miren que faldas mas sensilla vaquera..pero que mona esta jejje..siempre a juego, si no mirate el bolso y el sinto ajjajaja..que chula

esta no se queda atrás..se nota que va entrando la primavera y se van poniendo floreadas jejejjej

¿QUE LES PARECE?

Niñas nada...desde que tenga un hueco....TOCA SORTEOOOOOOOOO

BESOS

13 comentarios:

  1. Tan preciosas como siempre. No se si sabes que estoy de sorteo, pásate por mi blog y apúntate que voy a sortear algunas de mis creaciones.
    Besos y descansa mañana.

    ResponderEliminar
  2. Por fin puedo comentar (creo) LAs Bereidas preciosas pero me inclino por la negra es divina.
    Tus muñecas de comunión són una preciosidad, seguro que triumfan
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Son geniales, la negrita me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  4. jaajajajja ... Eres tremendaaaaaa... ajaaja me encantan ..besotesss

    ResponderEliminar
  5. muy lindas !
    me encantan ambas
    te felicito
    besos
    c@

    ResponderEliminar
  6. es primera vez que me paso a visitar tu blog, esta muy bueno, tienes unos bonitos trabajos así que me pasare mas seguido a visitarte y me pondré de seguidor, te dejo mi blog y mucha suerte.

    http://dairanda.blogspot.com/
    http://tutoclaje.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Que ricura son preciosas las dos!!!como siempre me encantan, te felicito por este trabajo tan bonito, besos

    ResponderEliminar
  8. muy guapas,felicidades,cuidate mucho de salud,es importante!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que lindos trabajos y muy creativos, me gusta tu blog, muchos besos, ana

    ResponderEliminar
  10. Preciosas, como todo lo que haces. Eres un amor.
    Besos

    Cosas bonitas

    ResponderEliminar