SEGUIDORES

sábado, 11 de febrero de 2012

LA BEREIDA CARNICERA

Hola niñas....
Como va el fin de semana...aysssssss yo hasta hoy no he parado con tanto pedido..y he estado toda la mañana con labores del hogar jejeje

Hoy les quiero enseñar un pedido super gracioso...LA BEREIDA CARNICERA..

miren el pollo..pobreeeeee jajajaja para una rica sopaaaaa...

¿QUE LES PARECE?

Por cierto...hay nuevos broches de 1 euro en la web...por si les interesa.. http://www.broches1euro.jimdo.com/

Les deseo un feliz fin de semana...

BESOS

11 comentarios:

  1. Bereida, me encanta que tengas tanto trabajo!!! Está divina la Bereida carnicera, este pollo me parece que pronto pasará a mejor vida.....Un besote linda

    ResponderEliminar
  2. jajajaja ¡me encanta el pollo!!! es supergracioso jajaja

    Si te apetece pásate por mi blog ¡estoy de sorteo!
    http://imasdmasm.blogspot.com/2012/02/sorteo-aniversario-de-imasdmasm.html

    ResponderEliminar
  3. Alaaaaaaaaaa!!! te ha quedado genial!!
    El pollo pobrete... aún no sabe que va a ser el primer plato de la comida... u.U
    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Qué gracioso! Nunca había visto un broche carnicero/a, es muy original, te felicito.
    Besos, Chus

    ResponderEliminar
  5. tienes un blog bonito e interesante, ya tienes otra seguidora, y te invito a participar de mi blog papelesanimados.blogstop.com, saludos, Danae

    ResponderEliminar
  6. Pero que simpatica esta la carnicera!!! y el pollo ni te cuento , pero si está desplumado y todo je,je ,je!!!
    Un besito gordo.

    ResponderEliminar
  7. Tiene todos los detalles, que gran imaginación tienes, un abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. Acabo de descubrir tu blog y me encantan tus bereidas, son una monada!

    Besos
    alexdissenya.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Mucha imaginación y buen saber hacer.
    Enhorabuena por tus "pequeñas-grandes" obras.
    Por cierto, he visto tus broches el la lola Salamanca,son muy bonitos y originales, más que en las fotos. También allí se venden los míos, si quieres visitar mi blog es http://missangelas.blogspot.com/
    Un besito.

    ResponderEliminar