SEGUIDORES

jueves, 2 de febrero de 2012

SOCORRO

Hola chicas....
como estan????
bueno para  las que no lo supieran estaba de vacaciones ohhhhhh se acabaron...estuve en cadi, jerez y sevilla..ME ENCANTOOO..ya pondre fotos jijijij..

Bueno digo SOCORRO..porque chicassssss...siempre estoy malita..me fui afonica al viaje, volvi con un virus de estomago..no puede ser..asi que les presente a una BEREIDA SOCORRISTA (encargado por Nayra...gracias linda mia)


no me digan que esta graciosa..con su flotador para salvar vidas ejejje...ays no te me ahoges jeje

¿QUE LES PARECE?

Chicas..les deseo un feliz fin de semana..yo a tope con mil pedidos y a recuperarme..no me queda otra ehh,.

BESOSS

11 comentarios:

  1. Holaaaaaaa ... divina esa socorrista jajajaja con tantos detallitos .. jaajjaj ainsssss cuídate muchooooooooooo y besotes

    ResponderEliminar
  2. Esta de muerte esta socorrista, y tu cuídate mucho, que con estos friosssss acabaremos la mitad de malitas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Muy cuca la socorrista, jeje. Me alegro que te haya gustado ese viaje porque esos sitios son preciosos, sobre todo, para mi, Sevilla...que voy a decir yo, si soy sevillana, jajaja...es que Sevilla tiene un color especial :D

    Cuidate mucho y ponte buena prontito. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja!!! muy original!! Soy socorrista y me encanta! muy buen trabajo!! te sigo!!

    ResponderEliminar
  5. Que te mejores guapa, a ver si te ayuda esa socorrista tan mona...
    Bss

    ResponderEliminar
  6. que te mejores,cuidate mucho guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Vaya rachita llevas mona!! a ver si la socorrista te ayuda a ponerte buena! Por cierto es guapisima

    ResponderEliminar
  8. hola chicas...millones de gracias...
    la verdad que debo de tener las defensas por los suelos...aysssss...la semana que viene tengo medico para recoger los resultados de la analitca..espero que no me diga que tengo anemia de nuevo..porque ya esto es cansino..
    Bueno decirles que estoy a tope con los pedidos..lo que el estado fisico me lo permita claro..

    no saben las ganas que tengo de pasarme mas por sus blogs...

    besos

    ResponderEliminar
  9. Pues estupenda y muy simpática!!! BESITOS

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa mira te voy ha hacer unas preguntas gracias . Tienes alguna bereida profesora ?? Cuanto vale mas o menos una bereida y los gasto de envios ??gracias

    ResponderEliminar