SEGUIDORES

sábado, 4 de febrero de 2012

VIVAN LOS NOVIOSSS

Hola chicass...como estan????
Vaya vaya...como estaba mejor me fui al cine jejeje con mi prima y su niña..que es mi sobri jejej...vimos LOS DESCENDIENTES...la recomiendo chicas..a mi me gusto...

Bueno como va el fin de semana??? espero que abrigadass..como esta el pais por dios...repleto de inmensas nevadassss...en la AEMET tenemos trabajito jejeje...

Hoy les quiero poner una parejita muy mona que se quieren mucho mucho ejjeje..


donde esta el arroz niñas...jejejejjejej

Esta parejita la pueden encontrar en mi web de los broches de 1 euro..el precio de esta pareja es de 2€..si si nada mas jejejje diseñado para aquellas personitas lindas con no mucho presupuesto, que estamos en cris, y quieren tener un detallin con sus invitados..bueno para mas info ya saben...me escriben o simplemente se pasan por la web que hay lo cuento todo..

¿QUE LES PARECE?

Niñas...me voy a poner el pijama...que aqui, aunque estemos en las islas afortunadas, hace un frio que pela jejejej...

MILLONES DE BESOS

10 comentarios:

  1. Son una monada esos novios.
    Yo tambien me voy a la cama...que aunque esta vez aquí el frío tampoco nos alcanzó mucho, ya apetece estar calentito.
    bss

    ResponderEliminar
  2. ay! qué monos son! :) Me encanta tu trabajo, todo es precioso!

    ResponderEliminar
  3. jajaajaja ainssssss pues que vivan los noviossss jajajaaja y el arroz no lo tiramos que está la cosa muy malita y lo necesitamos para la paellita jaajaajaj ... Son divinosssss
    Besotesssss

    ResponderEliminar
  4. Una monada, menuda parejita jeje

    ResponderEliminar
  5. Preciosos, hacen una pareja preciosa!!besos

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!!!
    Estan divinos!!!
    Felicitaciones!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  7. HOLA CHICAS...ME ALEGRO QUE LES GUSTE..LA VERDAD QUE TRIUNFA EHH MUCHAS NOVIAS LO TENDRAN EN SUS BODAS JEJE..
    BESOTES

    ResponderEliminar