SEGUIDORES

domingo, 22 de abril de 2012

QUE SALGA EL SOL Y DE CUMPLE

Buenos diasssss...
Que dia tan especial hoy..el cumple de mi padre....asi que a celebrarlo jejejej....Aunque tengo mucho trabajo..hoy toca ser una buena hija jejejje
Bueno hoy les voy a enseñar un conjunto de trabitas con diademas muy simpatica que me la encargo Laura para su sobrina...directo a galicia se fueron...estan de moda ahora..que sera sera..jajaja
Espero que les guste...




¿QUE LES PARECE?

Bueno niñas..las dejo para prepararme e ir a buscar una tartita para el cumple...espero que pasen un feliz domingo...disfruten...
BESOS


16 comentarios:

  1. jajaja q chulas!! me encantan, a mi tb me gustan mucho las marikitas!! aprovecho xa invitarte a nuestro sorteo! besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosi....muchas gracias..
      Me alegro que te guste corazon..
      pasa un lindo domingo...

      Eliminar
  2. Feliz Cumple a tu padre y que tengas un buon dia tu tambien!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa...........
      si el dia a estado genial..aunque tuve que volver a casa a trabajar en pedidos jejejej

      Eliminar
  3. monisimas las mriquitas,que pases un buen dia felicidades a tu papa besos May

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a que estan graciosas las mariquitas bereidas..
      ;-)
      graciasss

      Eliminar
  4. que mona va a ir esa niña, felicidades a tu papi y que cumpla muchos mas, que os lo paseis genial. un beso.

    ResponderEliminar
  5. Es una preciosidad, a su dueña le encantará. Felicidades a tu padre. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Mª reyes corazon..gracias por tu visita hija..aunque yo lo tenga complicado para dejar comentarios..siempre pido disculpas...

      Eliminar
  6. Felicidades para tu padre y enhorabuena por tu trabajo.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Monísima!!. Yo tasmbién hago cosas de fieltro, es muy gratificante ¿verdad?, aunque ya tienes muchas seguidoras yo seré una más , y me encantaría que tú me siguieras también, me hace una ilusión tremenda cada vez que veo que me han visitado y que mi número de seguidoras aumenta. Me gusta todo lo que haces. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda por tus palabras..
      ya me tienes entre tus seguidoras corazon...muchas gracias por tu invitacion amor..
      ;-)

      Eliminar
  8. Seguro que gustan te hna quedado unas creaciones preciosas! Felicita a tu padre de mi parte
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Pitavola..me alegro que te gusten..a mi me parece super cucas para las nenas jejej
      besos

      Eliminar