SEGUIDORES

lunes, 28 de mayo de 2012

EUROVISION Y LAS BEREIDAS

Buenos dias...
Como estan niñas???
Yo como siempre liada..que ganas de vacaciones por favor jajajaja

Bueno como sabeis no hemos ganado Eurovision...pero que vamos a hacer...una lastima ya que la canciion era buena.....y encima tenian de apoyo a las Bereidas...o si no mirar...


JEJEJJEJEJEJEJE

Pastora soler tuvo el apoyo musical de las bereidas..pero no pudo ser oyeee....

¿QUE LES PARECE?

Bueno gente..espero que les guste la entrada de hoy...y que pasen un buen dia y buena semana....
BESOS A TODOOOOSSS

4 comentarios:

  1. Estan todas divinas y muy musicales,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario guapa, estoy mal, pero seguro que con el tiempo pasará, tus bereidas son un encanto y la canción de eurovisión me gusto muchísimo, Pastora Soler la defendió divinamente.
    Que penita que nunca ganemos verdad ??
    Y eso que con tus nenas y todo apoyando no hubo nada que hacer.
    Diles que me apoyen a mi también, a ver si tengo suerte y salgo de este pozo en el que estoy.
    Un beso Pepi.

    ResponderEliminar
  3. Son geniales las muñecas!!! Siempre me sorprendes con tus publicaciones, me encantan!!!! Sigue así!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pero que geniales!!! que imaginacion y sobre todo que manos!!! besos

    http://www.imaginamiriamg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar