SEGUIDORES

martes, 10 de julio de 2012

PRESENTACION OFICIAL DE LAS CAMISETAS BEREIDAS

Hola buenas tardes...
Me he aventurado a la creacion tambien de camisetas bereidas....y el sabado 14 pues las presento en un Pub...aqui les dejo la publi..para todas aquellas que sean de gran canaria...



También queria dar las gracias a una compi...su nombre de pila es Mery Pulseras Canarias y esta creando un blog basado en un directorio de blogs de artesanas canarias...yo ya he hecho el cuestionario para que me incluya  y ha tenido la amabilidad y compañerimos de publicar este evento..les dejo aqui el enlace...GRACIAS Mery


UN BESO Y FELIZ SEMANA NIÑAS

5 comentarios:

  1. Todas las camisetas estan preciosas vas a triunfar ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  2. Alaaa! que chulada! y dices que hay más? fantástico. Seguro que triumfas o al menos eso espero.
    Bsos Guapa

    ResponderEliminar
  3. que bonitas son, mucha suerte con ellas!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas son todas las camisetas!! Me gustan mucho!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas..muchisimas gracias a todas...es un placer que les guste corazones...estoy preparando muchas mas a ver que tal...ya les enseñare fotitas jajja besos niñas

    ResponderEliminar