SEGUIDORES

jueves, 9 de mayo de 2013

LAS BEREIDAS CON VUELOS Y A LO LOCO

Buenos dias chicas!!!
Como estan?? aqui en canarias con mucho mucho calor...ahora mismo estoy en el trabajo y solo tenemos un 10% de humedad..una cosa increible..esta el tiempo super seco...de hecho estos dias e estado con la tension por los suelos, y creo que es de esto..

Pero bueno...aqui estamos y les quiero enseñar unos modelos de BEREIDA a todo vuelos ejejejeje le quedan genial..y encima estas lindas morenitas que estan para comerselas jajajajaj

a cual va mas mona..a mi parecer una es muy primaveral y otra como mas elegantona jejejejej


¿QUE LES PARECE?

Desde Gran Canaria les mando muchos besos
SEAN FELICES

8 comentarios:

  1. Nos vamos de boda? hay que ver que elegantes se han puesto!
    bsos

    ResponderEliminar
  2. que cosa mas mona y morena ole ole

    ResponderEliminar
  3. Son geniales, preciosas las dos. Besos

    ResponderEliminar
  4. Madre mía , qué elegancia!!!!
    Vestido de fiesta, largo, tocado en el pelo....¿quién se casa?
    Preciosas las dos.
    Un beso y ánimo, aquí hoy otra vez nublado (qué harta estoy de la lluvia) y fresquito(máximas de 17, pero con el cierzo, parece bastante menos...)¿nos cambiamos?
    Je jeje, un be sito.

    ResponderEliminar
  5. hola chicas....aqui esta super despejado..e entrado ahora a las 22h jjej hasta mañana las 8...

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas todas!!, me encantan.

    Bereida!!, llevaba 1000 sin verte!!, me cambie de perfil y te perdi la pista!.

    Pero ya te sigo con el nuevo, MUA!

    http://coletas-rebeldes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. sono molto carine queste bamboline, brava un bacio dall'Italia.

    ResponderEliminar
  8. Feliz Cumpleaños,te deseo lo mejor en la vida !!!!!!!

    ResponderEliminar